martes, 6 de marzo de 2012

El sábado 10 de marzo concierto del Coro de Cámara "Gli Appassionati" en la Catedral de Tui




Gli appassionati es un coro de cámara integrado por jóvenes “apasionados” por el canto y la música en general que los define como grupo.
Este coro representa la consolidación de un esfuerzo por crear una formación vocal de gran calidad. Sus componentes, un grupo de 16 cantantes con sólida preparación vocal y musical y amplia experiencia coral, abordan una gran variedad de repertorio que incluye obras de música Clásica, Pop, popular, etc., con plenas garantías de éxito y alto nivel de
exigencia.
Una de las características de este coro es que gran parte de su repertorio está compuesto y arreglado en el seno de la propia agrupación. Han participado en diversos eventos y festivales de música tanto con acompañamiento instrumental como cantando a capella así como en diferentes producciones discográficas de diversa índole.
Cuentan con un variado repertorio que les permite participar en diversos eventos  y todo tipo de conciertos. Nuria Lorenzo López, vinculada al grupo desde su fundación, y al que ha dirigido en numerosos conciertos, es a su vez la directora artística del coro.



PROGRAMA
Primera parte
1. Ave María – Julio Domínguez
2. Zum Sanctus – Shubert
3. Ave Verum – Mozart
4. Benedicat Vobis – Haendel
5. Ave Verum – C.Gounod
6. Canticorum Iubilo – Haendel
Segunda parte
Magnificat – G.B.Pergolesi


Solistas:
Soprano: Laura Pazos Guerrero
Contralto: Marta Robles Iraurgui
Tenor: Federico G. López Silvera
Barítono: Ignacio Estellés Candal

Sábado 10 de marzo de 2012 - 19,00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario